• Radio online

Encuentran jardín de marihuana en guardería infantil

  • Encuentran jardín de marihuana en guardería infantil

La policía de Connecticut encontró la semana pasada al menos 600 plantas de marihuana en el interior de una guardería infantil local.

El hallazgo se hizo luego de que los agentes acudieran al recinto a solicitud de inspectores quienes aseguraban que les había sido negado el ingreso al lugar.

Las autoridades consiguieron una orden judicial para registrar el local y encontraron cientos de plantas de mariguana, que calculan median entre 6 a 10 pies de altura y valoradas en más de un millón de dólares.

Residentes del área se mostraron sorprendidos de que algo como esto haya pasado desapercibido.

“Yo no sabía lo que pasaba realmente. Me percaté de que construían un barandal hace dos meses. Yo he vivido aquí por seis años y nunca sospeché nada”, el vecino Frankie Torres dijo a al medio WVIT.

“Debí haberlo olido. Qué locura. No me lo esperaba. ¿Cómo es que tienen una guardería? Eso no está bien”, confesó Rosbon Antoine, otro vecino.

Las autoridades clausuraron de inmediato el local y le suspendieron su acreditación para operar.

La visita de los inspectores al lugar en un primer momento tenia como objeto examinar el mal estado de la estructura. La policía posteriormente declaró el sitio inhabitable se prohibió el ingreso a él.

De acuerdo con registros del estado recuperados por varios medios de información, la Sra. Rosalee Miller dirigía la guardería a distancia desde 1995.

No se han efectuado arrestos al día de hoy pero la policía advierte que el responsable podría enfrentar múltiples cargos entre los cuales están: riesgo de daño a un menor y  cultivo de narcóticos

 

 

MundoHispánico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios