• Radio online

Triángulo amoroso termina en muerte de uno a manos de seis

  • Triángulo amoroso termina en muerte de uno a manos de seis

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange llevó a cabo el arresto de seis personas por su presunta participación en la muerte de un hombre hispano de 38 años de edad, que murió en San Juan Capistrano, ya que afirman estaba envuelto en un “triángulo amoroso” con uno de los sospechosos, informó Los Ángeles Times.

De acuerdo con la policía el cuerpo acuchillado de Álvaro Ríos, de 38 años, fue encontrado el miércoles, 13 de julio, por un corredor en un área abandonada cerca de una carretera para bicicletas cerca de Trabuco Creek.

Según los fiscales, Shiabata estaba en una relación con Brios Hyde, de 22 años, y los dos vivían juntos en San Juan Capistrano. Sin embargo Shiabata también estaba en una relación romántica con Ríos quien vivía en el Condado de Riverside.

El informe indica que Anjelica Shiabata, de 28 años citó a Ríos, de 38 años, en  San Juan Capistrano, dijeron los fiscales.

Ella le pidió que se reunieran en una zona abandonada cerca de un carril para bicicletas. Mientras tanto, sus co-conspiradores ya se encontraban esperándolo. En el lugar estaban Brios Hyde, junto con Siavish Hosseinaliarhani, de 18 años, Ryan Huebra, de 20 años, Ashkan Dezhangfard, de 22, y Myles Emmanuel Jones, también de 22 años, quienes salieron y lo apuñalaron varias veces y hasta morir y dejaron su cuerpo abandonado.

Ríos fue reportado como desaparecido el 13 de julio desde su casa en Perris en el condado de Riverside.

El mismo día en que fue reportado como desaparecido, un corredor encontró a su cuerpo en el lecho de un arroyo al final del Trabuco Creek Road.

La Oficina del Sheriff del Distrito del Condado de Orange presentó cargos en contra de Shiabata, Hyde, Hosseinaliarhani, Huebra, Dezhangfard y Jones por asesinato y conspiración.

Según el reporte policial si los seis son hallados culpables, podrán recibir la cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional, además el grupo de arrestados están bajo fianza de $1 millón, cada uno.

 

 

Redacción MundoHispánico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios