• Radio online

Mujer supuestamente cobraba por dejar violar a dos niñas

  • Mujer supuestamente cobraba por dejar violar a dos niñas

Una mujer de Filadelfia fue descubierta cuándo presuntamente entregaba, previo a cobrar una suma de dinero, a una de dos niñas que estaban bajo su custodia para que hombres abusaran sexualmente de ellas.

Las autoridades no tienen claro si la sospechosa, identificada como Esperanza Mani Cortez, era la madre de dos menores a quienes supuestamente entregaban a cambio de dinero a hombres para que tuvieran relaciones sexuales.

 

Junto a ella la policía detuvo a Alfredo Rosales, acusado de pagar a la mujer por las menores.

De esta forma, de acuerdo con las autoridades, las niñas de 12  y 14 años de edad eran vendidas en una vivienda ubicada en Nueva Jersey, en una pesadilla que tuvieron que vivir por seis años.

Los acusados ahora enfrentan cada uno; tres cargos por  abuso sexual agravado, dos por poner en peligro a un menor, y uno por contacto sexual agravado.

 

La Fiscalía del condado Bergen descubrió el viernes que Rosales, de 51 años, era sospechoso de estar involucrado en actividad sexual con una adolescente de 14 años y una niña de 12, desde el 2010.

Esto significa que el abuso se dio desde que ellas tenían 8 y 6 años de edad.

La policía asegura que encontró al hombre el fin de semana con la mayor de las niñas y lo arrestó junto a Mani, de 44 años.

 

 

Redacción MundoHispánico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios