• Radio online

CR7 dice que le duele ver a Messi entre lágrimas

  • CR7 dice que le duele ver a Messi entre lágrimas

CR7’, Cristiano Ronaldo, considerado el rival directo de Lionel Messi en términos deportivos, externó su opinión respecto a la situación que enfrenta el argentino.

“Me duele ver a Messi entre lágrimas” dijo Ronaldo, quién a pesar de que el público los tilda de rivales, dice que tiene una buena relación con Lio Messi.

Mientras se prepara para la semifinal de la Eurocopa ante Gales, en Francia, CR7 envió un mensaje a Messi.

“Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo”, dijo el capitán de Portugal. En torno a la renuncia de Messi a la selección de Argentina.

Cristiana además agregó: “Duele verlo entre lágrimas, pero espero que vuelva a su selección porque lo necesita”, concluyó.
El seleccionado de Portugal, dijo que entendía la difícil situación que atraviesa Messi, algo que solo alguien con una pasión intensa por el fútbol lo pude entender.

 

Las declaraciones de CR7 se realizaron unos días antes de que se desatara el escándalo que ahora envuelve a Lio Messi, cuando una corte en española dictó 21 meses de prisión a él y su padre, por el fraude cometido a lo largo de tres años.

Ambos también enfrentan una multa de más de 2 millones de Euros, sin embargo no irán a prisión debido a que según la leyes españolas, las condenas menor a dos años para las personas que no tienen antecedentes criminales, los libra de ser encerrados en una cárcel.

 

 

Redacción MundoHispánico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios