• Radio online

Alerta máxima en el país tras posibles atentados

  • Alerta máxima en el país tras posibles atentados

La explosión de un artefacto casero en el corazón del Central Park de la ciudad de Nueva York,  alertó a las autoridades, quienes ya había recibido un reporte de la Agencia de Inteligencia Nacional, advirtiendo que las celebración del cuatro de Julio podría verse empanada por atentado terroristas.

La extraña explosión ocurrida en el parque de Nueva York desato la alerta que puso a la país en máxima seguridad, autoridades indicaron que se ha redoblado la seguridad en aeropuertos, y en la mayoría de centros de concentración, a donde las personas asisten para celebrar la independencia de estados Unidos.

La ciudades más importantes del país, como Washington DC la seguridad en las calles se puede observar a simple vista, con el despliegue de miles de policías que se han designado para cuidar a los miles de turistas y residentes en el área.

El otras ciudades grandes como Chicago y Los Ángeles la situación en similar, las autoridades han redoblado la seguridad temiendo que ataque como el ocurrido en Estambul y Bangladesh en donde se han producido ataques  terroristas suicidas puedan repetirse en el país, en esta fecha que concentra a miles de personas para celebrar la independencia del país.

 

 

Redacción MundoHispánico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios