• Radio online

Un hombre desnudo grita Donald Trump subido a luces de neón en Times Square

  • Un hombre desnudo grita Donald Trump subido a luces de neón en Times Square

Un hombre desnudo se subió hoy a las luces de neón en la plaza Times Square de Nueva York y gritó en varias ocasiones el nombre de Donald Trump, según recogieron tanto los medios de comunicación como las redes sociales.

“Donald Trump, ¿dónde estás?”, gritaba el hombre ante la mirada de los presentes, la mayoría turistas, en numerosos vídeos grabados por personas que caminaban a primera hora de la mañana por la céntrica plaza neoyorquina.

Según los testigos, la policía pasó más de una hora observándole de cerca sin apresarlo y fue cuando uno de los agentes se decidió a intentar tomarle del brazo cuando se lanzó al suelo desde una altura de 25 pies, una caída que le habría causado heridas leves.

Los agentes le trasladaron a un hospital cercano para evaluar su estado físico y psíquico. Algunos medios como New York Post aseguran que se trata de un supermodelo de pasarela.

Su nombre es Krit McClean, de 21 años, quien sobrevivió una caída de 15 pies mientras gritaba y bailaba sobre la cabina de TKTS, reportó New York Daily News.

 

 

The Associated Press

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios