• Radio online

Trump da marcha atrás a deportaciones masivas

  • Trump da marcha atrás a deportaciones masivas

Una repentina publicación de Donald Trump  en su cuenta de Twitter y una entrevista realizada este fin de semana está dando de qué hablar.

El virtual candidato a la presidencia por el partido republicano sorprendió al hacer un cambio radical a la postura en contra de los migrantes que ha mantenido siempre.

“El presidente Obama ha deportado de manera masiva vastas cantidades de personas, la mayor cantidad, y nunca se reporta. Yo creo que la gente va a darse cuenta de que no solo tengo las mejores políticas, sino que voy a tener el corazón más grande de todos”, dijo en una entrevista el magnate de bienes raíces.

 

Trump fue más allá, aseguró que de ganar la presidencia no planea llevar a cabo deportaciones masivas de llegar a la presidencia.
“No, no las llamaría deportaciones masivas… Nos vamos a deshacer de muchos tipos malos que están aquí, eso se lo puedo asegurar” dijo Trump al contestar a la pregunta sobre sus planes de deportaciones masivas.

En su cuenta oficial de Twitter Trump dijo que nunca le ha gustado el término que los medios le han dado al tema de las deportaciones.

“Nunca me ha gustado el término de los medios ‘deportaciones masivas’, ¡pero hay que cumplir las leyes del país” escribo en su cuenta oficial de Twitter.

En otra publicación también sorprendió a muchos, pues el magnate indicó que se debe de enfocar en detener la inmigración de personas provenientes de países terroristas.

“Debemos suspender la inmigración de regiones relacionadas con el terrorismo hasta que tengamos un sistema de verificación comprobado”, escribió Trump en otra publicación.

 

 

 MundoHispánico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios