• Radio online

Fox vuelve a lanzarse contra Trump

  • Fox vuelve a lanzarse contra Trump

El expresidente Vicente Fox volvió a arremeter contra Donald Trump.
En una entrevista que el exmandatario panista concedió al sitio estadunidense Kick Ass Politics, Fox llamó “falso profeta” al empresario y lo tildó de “mentiroso” y “loco”.

“Cuenten la cantidad de mentiras que dice en cada discurso. Todos los días miente y miente con cifras, porque su único interés es hacer negocios personales. Volverse codicioso, para conseguir más dinero, para poner el nombre de Trump todos los días por todo el mundo”, dijo.

También circula una fotografía que se tomó con Ben Mathis, productor del sitio, en donde Fox yergue su dedo medio, en señal de insulto contra el magnate estadounidense.

También refrendó su convencimiento de que Donald Trump puede destruir la economía de Estados Unidos con sus promesas de campaña y lo comparó con líderes latinoamericanos que han estado envueltos en la polémica.

“Este es un tipo inteligente que se aprovecha de eso: los Hugo Chávez, los Evo Morales, los muchos populistas y demagogos que hemos tenido en América Latina. Los Perón, Evita”, explicó.

Y agregó que “eso destruye las economías, pero la gente cree en él porque les dice: ‘mira, te voy a conseguir este trabajo. Voy a aumentar tus ingresos. Voy a resolver tus problemas’. Y Trump está loco, no puede resolver todos los problemas de todas esas personas. Él está loco”.

Sin embargo en días anteriores, el expresidente había atacado a Trump, pero después le pidió perdón.

“Trump nos agarró de trapo, de puerquito”, menciona el político mexicano. “La ofensa es para todos [los latinoamericanos], nos ha ofendido a todos parejo”, añadió.

Del mismo modo, Vicente Fox dijo que la idea de Trump sobre el muro “no se puede, ni en términos económicos ni en términos internacionales. Es una tontería, y aunque se pudiera, no lo vamos a permitir”.

 

 

MundoHispánico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios