• Radio online

Otro desnudo de Kim Kardashian con supermodelo

  • Otro desnudo de Kim Kardashian con supermodelo

Kim Kardashian volvió a utilizar su barrita negra de censura con una foto topless, pero en esta ocasión estaba en la compañía de la supermodelo Emily Ratajkowski. La espigada mujer fue una de las primeras en pronunciarse en apoyo al despliegue de la esposa de Kanye West cuando colgó el ahora notoria selfie al desnudo con la frase “cuando no tienes nada que vestir”.

En esta imagen que Kim colgó en Instagram amabas aparecen topless con una barra y mostrando el dedo del medio de manera desafiante. “Cuando, pues ninguna tiene nada qué vestir LOL”, escribió.

Ver fotos

Además de impresionar, el junte ha provocado especulación si ambas están trabajando en algún proyecto juntas. ¿Posiblemente una sesión de fotos ultra sexy?

Ver fotos

Cuando a la mujer de 35 años le llovieron las críticas por su sexy selfie y otros debatían si era su figura actual – tras dar a luz en diciembre – ella aprovechó para pronunciarse en pro de su sexualidad y su cuerpo. “Me siento bien por mi cuerpo. Me siento fortalecida por mi sexualidad y estoy muy cómoda en mi propia piel. Es 2016 y tratar de denigrar a alguien por su cuerpo no está bien. No voy a vivir mi vida por los problemas que tengan con mi sexualidad. Ustedes vivan su vida y yo la mía”, expresó en su blog Kim.

Ver fotos

Ratajkowski colgó una foto similar en señal de apoyo y a los pocos días ella recibió un arreglo de flores de parte de Kim. La modelo de 24 años envió un mensaje vía Twitter agradeciendo el gesto y reiterando que “es importante que le permitamos a las mujeres expresar su sexualidad y sus cuerpos como deseen”.

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios