• Radio online

Llevo semanas entrenando, Cuauhtémoc Blanco

  • Llevo semanas entrenando, Cuauhtémoc Blanco

Feliz, agradecido y convencido de que hará un buen papel, Cuauhtémoc Blanco se dijo listo para despedirse, oficialmente, como jugador del América. El exdelantero azulcrema enfatizó en que tiene varias semanas entrenando, por lo que no "hará el ridículo"

"Es una despedida, lo veo normal. No creo que vaya a haber críticas, al contrario. Es muy bueno para mí. La afición que siempre me ha pedido que me retirara en el América y ahorita se da la oportunidad", mencionó el ahora Presidente Municipal de Cuernavaca en entrevista con El Universal.

"He tenido actividad como presidente municipal y, aún así, he entrenado. Desde que me retiré del futbol sigo haciéndolo", agregó y dejó en claro que se siente contento por la decisión tomada entre él y la directiva de las Águilas para el próximo 5 de marzo, frente a Morelia.

“Estoy muy feliz. Llevo semanas entrenando. Siempre he dicho que no voy a hacer el ridículo. Simplemente, tengo 43 años, llevo dos semanas y media de entrenamiento. Con esta voy a cumplir tres, así es que llegaré en buena condición para que la gente me vea jugar bien”.

Asimismo, el jugador reveló que va a "jugar el primer tiempo. Todavía no sabemos cuándo; probablemente 30 minutos y ya después, los dejaré ahí” y, para finalizar, reveló que desea poder filtrar la portería.

Tengo una gran ilusión de poder meter un gol, pero aquí lo importante es hacerlo por el equipo, tratar de conseguir los tres puntos”.

 

 

 

Goal.com

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios