• Radio online

Los momentos más memorables de Premio Lo Nuestro

  • Los momentos más memorables de Premio Lo Nuestro

Al recibir su Premio Lo Nuestro 2016 al Artista del Año en el Rubro Tropical, Marc Anthony usó los micrófonos para enviar un mensaje de unidad a los latinos en Estados Unidos en este momento en que candidatos republicanos están atacándolos para ganar votos a las elecciones a presidente del país.

“Algo está pasando en este país. Ya seamos de Venezuela, Colombia, México, República Dominicana, Puerto Rico, cuando uno llega a este país hay una sola caja y dice: latino. Hay fuerzas en contra de nosotros y me atrevo a decir que son racistas… Nos tenemos que cuidar, que Dios me los bendiga”, expresó el intérprete puertorriqueño. 

CARLOS VIVES RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA

Los colombianos dijeron ‘presente’ al homenajear a Carlos Vives con el Premio a la Excelencia.

Juanes, J Balvin, Jorge Celedón, Fonsecea y hasta el futbolista Carlos Valderrama tomaron el escenario en esta memorable fiesta colombiana. Revive el momento con este video: 

LUIS CORONEL GANA A LO GRANDE

Luis Coronel no pudo contener su emoción al ganar a lo grande, no solo uno pero dos premios en la apertura de la premiación esta noche en la vigésima octava entrega de Premio Lo Nuestro.

 El astro mexicano se llevó el premio de Mejor Albúm del Año por su disco Quiero ser tu Dueño y fue nombrado Mejor Artista Masculino del Año del género Regional Mexicano.

Ante la sorpresa de llevarse dos premios a la vez, su voz tembló al agradecer a sus familiares por su logros.

Sus fanáticos tampoco puedieron ocultar su emoción por el cantante. Mira nada más cómo lo felicitaron en las redes: 

EL TRIUNFANTE REGRESO DE SIN BANDERA

Otra actuación que sin duda conmocionó al público y se convirtió en una tendencia en las redes fue la reunificación del dúo Sin Bandera.

Luego de estar auscentes por ocho años, la presentación del dueto mexicano fue más mágica que nunca al cantar sus exitosos temas como “Entra en mi vida” y “Que lloro”. 

THALÍA Y MALUMA…¡CANDENTES!

¿Y a quién no hipnotizó Thalía en su actuación con Maluma?

 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA J BALVIN

Durante otro de los momentos emotivos de la velada, el colombiano J Balvin, al recibir uno de los grandes galardones de esta entrega, Artista del Año (Rubro General), lo dedicó a todos los ‘soñadores’.

“Sigan soñando, no importa su nacionalidad o su preferencia sexual… sigan soñando”, expresó muy emocionado

 

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios