• Radio online

Pacquiao se disculpa tras polémica afirmación contra gays

  • Pacquiao se disculpa tras polémica afirmación contra gays

El boxeador filipino Manny Pacquiao desató polémica en las redes sociales tras haber afirmado que los homosexuales “son peores que los animales”, en una entrevista publicada el lunes pasado en el portal “Bilang Pilipino”.

“¿Ves a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres”, dijo el boxeador.

“Si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal”, agregó.

Estas declaraciones molestaron incluso a famosos, como el popular bloguero estadounidense Perez Hilton, que le replicó en la red: “No hay absolutamente ningún motivo por el que denigrar a la gente gay ni compararla con animales simplemente porque su amor es algo que tú no puedes aceptar”.

Dada la situación, al filipino no le quedó otra opción que enviar un video por su cuenta de Facebook en donde agregó: “Lo siento por lastimar a la gente mediante la comparación de los homosexuales a los animales. Por favor, perdónenme por los que he lastimado. Todavía me paro en mi creencia de que estoy en contra del matrimonio del mismo sexo por lo que la Biblia dice, pero no estoy condenando a la comunidad LGBT. Los amo con todo el amor del Señor. Dios los bendiga a todos y estoy rezando por ustedes”.

 

MundoHispanico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios