• Radio online

López Dóriga critica a políticos en las redes sociales y genera polémica

  • López-Dóriga critica a políticos en las redes sociales y genera polémica

Joaquín López Dóriga está llamando la atención en redes sociales por sus críticas hacia algunas figuras del gobierno. Y es que el conductor ha aprovechado la transmisión de la visita del Papa Francisco a México, para hacer varios comentarios irónicos hacia los políticos mexicanos.

Uno de ellos fue cuando comentó de manera irónica en televisión, que los partidos políticos aprovecharon este fin de semana para estrenar spots, por la visita del Sumo Pontífice a la República Mexicana.

Otro comentario que ha causado revuelo fue este domingo 14 de febrero, cuando “El Teacher” a través de su Twitter compartió su opinión al ver a un gobernador en primera fila.

Se trataba del mandatario de Zacatecas quien estaba en primera fila para ver Francisco y hasta publicó una fotografía donde aparecía el político en primera fila para ver a Francisco y cuestionó que cómo había conseguido boleto.

“El gobernador de Zacatecas @miguelalonsogob en primera fila afuera de la Nunciatura. ¿Quién le consiguió el lugar?”, publicó el conductor.

Algunos de sus seguidores le cuestionaron su comentario y otros se lo aplaudieron, “se lo consiguió la esposa de Joaquín López-Dóoriga”, le contestó un usuario, mientras que otro le dijo: “esos lugares tenían que ser privilegiados para niños y adultos enfermos” y otros simplemente bromearon, “llegó desde muy temprano, la fe mueve montañas”.

Como si no fuera suficiente también aprovechó su noticiero para hacer el mismo comentario.

 

MundoHispanico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios