• Radio online

Detienen a presunto violador de sus tres hijos

  • Detienen a presunto violador de sus tres hijos

Un hombre en Argentina fue detenido y acusado por las autoridades de haber violado a sus tres hijos durante casi una década.

De acuerdo con información del diario Clarín de Buenos Aires, el hombre fue detenido por las autoridades argentinas en Punta Alta, ubicada al suroeste de la capital del país.

El hombre supuestamente obligó a sus tres hijos pequeños, dos niñas y un niño, a sostener relaciones sexuales con él durante el lapso de 1998 y 2007, las cuales grabó en videos actualmente en poder de la policía argentina.

De acuerdo a la denuncia de los tres hijos del hombre de 49 años, cuya identidad se mantiene bajo reserva a fin de evitar que se conozcan las identidades de las víctimas, los tres fueron sucesivamente violados desde su niñez hasta la pubertad.

Las dos ahora mujeres denunciaron que las violaciones de su padre comenzaron cuando tenían edades entre 8 o 9 años y continuaron hasta aproximadamente los 14, mientras que el chico supuestamente habría sido abusado a partir de los 7 años. 

Los tres hijos, actualmente mayores de edad (26, 24 y 20, respectivamente), formularon la denuncia en 2015 y el fiscal argentino en materia de delitos sexuales, Mauricio del Cero, informó que el hombre se encuentra imputado de los cargos de violación contra sus tres hijos biológicos, abusos que aparentemente fueron cometidos en ausencia de la madre de los niños y en diferentes viviendas que habitó la familia durante 1998 y 2007.

Con respecto a las grabaciones, la fiscalía argentina anunció que durante la detención se le encontró al hombre computadoras, discos y celulares cuyas imágenes están siendo evaluadas para determinar si fueron difundidas en Internet u otros usos.

Con respecto a los denunciantes, el fiscal dijo que los tres testimonios son coincidentes y en este caso, por no existir testigos, se les denomina “delitos de alcoba”.

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios