• Radio online

Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid

  • Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid

Rafa Benítez, entrenador del club español Real Madrid, fue destituido de su cargo, según informó Florentino Pérez durante una rueda de prensa este lunes. Pérez también anuncio que el francés Zinedine Zidane es el nuevo director técnico del equipo.

"Este es un día importante para mí. Estoy más emocionado ahora que el día que firmé como jugador", dijo el galo durante su intervención frente a medios de comunicación.

"Voy a poner mi corazón y mi alma en este trabajo", añadió.

El presidente del club, Florentino Perez, anunció la decisión en el estadio Santiago Bernabéu, un día después del empate 2-2 en Valencia que hizo más profunda la crisis que inició con la embarazosa derrota en casa por 4-0 ante el Barcelona, en noviembre.

El Madrid ganó siete de los nueve partidos desde la desmoralizante derrota, pero los aficionados demandaron la salida de Benítez, cuyo cuadro del Liverpool ganó la Liga de Campeones en 2005.

Real Madrid es tercero en la liga española, cuatro puntos detrás del líder Atlético de Madrid y a dos del Barcelona.

El ex astro francés Zidane, quien fue asistente de Carlo Ancelotti en 2014 cuando el Madrid ganó la Liga de Campeones, ha estado entrenando al equipo “B” del Madrid en la tercera división.

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios