• Radio online

Teo Gutiérrez: El objetivo es clasificar a Rusia 2018

  • Teo Gutiérrez: El objetivo es clasificar a Rusia 2018

La Selección Colombia inició su camino en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con muchas complicaciones. Los resultados no han sido los esperados y tampoco la manera como se ha jugado. Eso lo tiene muy claro Teófilo Gutiérrez, pero él tiene confianza en que la Tricolor estará en la próxima Copa Mundo.

"Son muy difíciles. Está Messi, el mejor del mundo, jugando con Argentina. También están Chile, Uruguay, y Brasil con Neymar. Pero tenemos la mentalidad ganadora y así debemos seguir para clasificar a Rusia 2018, que es el objetivo principal de nosotros", afirmó Teo durante una entrevista con el portal de la FIFA, refiriéndose a lo complicadas que son las Eliminatorias Sudamericanas.

De igual manera, el delantero del Sporting de Lisboa se habló de José Pekerman, entrenador argentino que regresó a la Selección a un Mundial tras 16 años de ausencia, pero quién está en la cuerda floja por los malos resultados de 2015.

"José siempre busca la victoria. Trabaja mucho en las fechas FIFA y ha cambiado la mentalidad del jugador colombiano", aseguró.

Teo también recordó uno de los mejores momentos de su carrera deportiva al marcar un gol en el Mundial de Brasil 2014 ante Grecia, algo que nunca olvidará el ex Junior.

"Fue un momento muy especial para mí y para mi familia. Marcar un gol con Colombia en un Mundial y tenerlos cerca es un sentimiento muy bonito. Esos instantes demuestran que uno está dispuesto a darlo todo por la camiseta", comentó.

Por último, el barranquillero se volcó en elogios sobre James Rodríguez, compañero de Selección, de quién espera sea el líder de la Tricolor para conseguir la anhelada clasificación a Rusia 2018.

"Es extraordinario. Tiene grandes cualidades dentro y fuera del campo. Tiene estilo y clase para jugar. Ha demostrado de lo que es capaz y lo importante que es. Para mí, es uno de los mejores del mundo", puntualizó.

 

Fuente|Goal.com Latam

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios