• Radio online

Arsenal Barça, Roma Real Madrid y PSV Atlético en octavos de Champions

  • Arsenal-Barça, Roma-Real Madrid y PSV-Atlético en octavos de Champions

El vigente campeón de la Liga de Campeones, el Barcelona, se enfrentará al Arsenal en los octavos de final 10 años después de que ambos equipos jugasen la final, según deparó el sorteo celebrado el lunes.

En los otros emparejamientos de equipos españoles, el Real Madrid, 10 veces campeón del torneo, jugará ante el AS Roma y el Atlético de Madrid lo hará ante el PSV Eindhoven.

El Chelsea, que atraviesa un momento complicado en la Premier League, se enfrentará al campeón francés Paris St Germain por tercer año consecutivo en los cruces, después de que el equipo parisino ganase el año pasado en octavos y el londinense el año anterior en los cuartos de final.

Otro choque entre equipos grandes lo protagonizarán la Juventus y el Bayern Munich.

Sin embargo, la eliminatoria que más atención acapara es la que enfrenta al vigente campeón y al Arsenal.

"Seguro que vamos a ver unos partidos espectaculares", dijo el director Relaciones Institucionales Deportivas del Barça Albert Soler.

"Arsenal y Barcelona tiene un estilo similar de juego. Los aficionados lo van a pasar bien, somos dos equipos con parecida forma de entender el juego. Va a haber dos grandes partidos, aunque debemos tener un respeto máximo hacia el Arsenal", añadió.

Por su parte, el secretario del Arsenal, David Miles dijo: "No va a ser fácil, era el rival a evitar pero depede de nosotros plantarle cara".

"Messi, Neymar, Suarez... y podríamos seguir, pero tenemos nuestros jugadores de clase mundial y estoy seguro de que habrá grandes partidos en Londres y en Barcelona", dijo.

Además, el Dynamo de Kiev se enfrentará al Manchester City y el Benfica ante el Zenit de San Petersburgo.

El Gante, en su primera participación en la competición, jugará ante el Wolfsburgo alemán.

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios