• Radio online

Benzema queda fuera de la selección francesa

  • Benzema queda fuera de la selección francesa

El jugador del Real Madrid Kareem Benzema fue suspendido por la Federación Francesa de Fútbol y no podrá jugar con la selección de Francia durante un tiempo indefinido.

La medida se tomó porque el delantero francés está implicado en un chantaje a Mathieu Valbuena, su compañero en la selección gala, por un video con contenido sexual.

El anuncio se hizo este jueves en una rueda de prensa. El vocero de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Graet, le comunicó a los reporteros que se había tomado la decisión de suspender indefinidamente al futbolista.

El pasado 5 de noviembre, Benzema reconoció ante un juez su implicación en el chantaje. El delantero se presentó en una fiscalía en Versalles y declaró bajo arresto.

El también jugador Mathieu Valbuena interpuso una denuncia tras recibir una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección francesa, en la que se le reclamaban 150.000 euros a cambio de no difundir un video sexual en el que aparecía el jugador del Olympique de Lyon.

Según un comunicado de la fiscalía de Versalles, "después de una declaración frente a un juez encargado de la investigación, el señor Karim Benzema ha sido imputado por complicidad en chantaje y por participar en asociación criminal con intención de organizar un crimen castigado por al menos 5 años de prisión".

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios