• Radio online

Regresan los Guns N’Roses

  • Regresan los Guns N’Roses

Tras meses de rumores y especulaciones, parece que la reunión de Guns N’ Roses se está volviendo una realidad. La banda hollywoodense  podría celebrar los 30 años de su fundación con la presencia de los miembros originales de la alineación.

Así lo difundió el sitio Dish Nation, tras explicar que por fin el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash han hecho las paces, y que durante la reconciliación se ha acordado realizar un tour en 2016, junto con los otros miembros originales: el bajista Duff McKagan, el baterista Steven Adler y el también guitarrista Izzy Stradlin.

"Slash y Axl han acordado verbalmente a juntarse de nuevo para reformar la banda original”, el objetivo es mostrar al mundo lo que tenían y generar buenas ganancias.

"Los promotores están trabajando en silencio para hallar las mejores oportunidades. Todos están a la espera de una gran demanda por entradas, aunque los chicos se muestran muy humildes y no están seguros de qué esperar", publicó Dish Nation.

El sitio apuntó que la gira mundial arrancará con festivales por Estados Unidos y Europa. Aparentemente, el anuncio oficial de la reunión se hará durante los últimos días de noviembre de 2015.

Comentarios: 1

Comentarios