• Radio online

Harry Potter ¿Qué te paso?

  • Harry Potter ¿Qué te paso?

Daniel Radcliffe ya puede presumir que tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es el famoso numero dos mil 565 y su reconocimiento está enfrente del teatro Dolby donde se llevan a cabo los premios Oscar.

Lo que ha causado sensación entre sus fans es con un look pelón que nadie le había visto, pero obviamente las chicas dicen que se ve muy guapo y no dudamos de eso, solamente que es muy raro verlo así.

El actor británico comenzó su carrera de actor en 1999 en la producción sobre David Cooperfiel de la BBC, luego en “The Tailor of Panamá” en 2001, años más tarde llegó la oportunidad y saltó a la fama en la saga de Harry Potter.

Despues de convertirse en el famoso Mago de Howarts, Daniel participó en la película de terror “The Woman in Black” y en la miniserie de cuatro partes llamada “A Young Doctor’s Notebook”.

Recientemente Radcliffe es el protagonista de la película “Victor Frankenstein” que se estrenará en dos semanas en Estados Unidos y luego visitará México por segunda vez para promocionar la película.

 

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios