• Radio online

¡Zoé se separa!

  • ¡Zoé se separa!

El albúm “Prográmaton” de Zóe marcó un antes y después en la banda mexicana, tanto así que la gira de este disco tardó dos años, y en ese tiempo se presentaron exitosamente en el Foro Sol el pasado 8 de noviembre, quedando plasmado el concierto en un CD/DVD que salió a la venta este viernes, y también se proyectó en varios cines del país.

La banda comandada por León Larregui concluye también una etapa en la música, pues anunciado que se separan para que cada quien cumpla con sus proyectos que tienen en solitario.

El mismo vocalista lanzará su segundo álbum como solista en enero, el baterista Rodrigo Guardiola  promocionorá su documental “Panoramas”, mientras que el tecladista Jesús Báez se enfocará en su carrera como pintor, los otros dos integrantes que son el guitarrista Sergio Acosta y el bajista Ángel Mosqueda darán seguimiento a sus proyectos musicales en solitarios.

Pero tranquilos fans de Zoé no se pongan muy tristes, esto solamente será por un año, en enero del 2016 comenzará el año sabatico de la banda donde ya está confirmado que no darán ningún concierto.

Zoé tomará su descanso como los grandes, pues antes de terminar este 2015 tendrán 4 Auditorios Nacional, donde prácticamente ya están vendidos todos los boletos, serán los días 2,3,9 y 10 de diciembre, previamente el 13 de noviembre se unirán a una gira con Café Tacva que comprende 11 conciertos.

Aun que pareciera que este un final como los grandes, Zoé comentó que en el 2017 regresará con un nuevo disco para festejar los 20 años de carrera y quizás también incluya una gira.

Comentarios: 1

Comentarios