• Radio online

Trump dice que incluso inmigrantes con documentos son una amenaza para la seguridad nacional

  • Trump dice que incluso inmigrantes con documentos son una amenaza para la seguridad nacional

Para el candidato Donald Trump, Estados Unidos debería ser cuidadoso con los inmigrantes, incluso si siguen un proceso para obtener documentos

De acuerdo al diario, The Washington Post, Trump hizo las declaraciones durante un mitín político realizado en Maine, Portlant.
Durante su discurso habló de inmigrantes de hasta una docena de estudiantes o refugiados de países, los cuales nombró, leyendo un papel, y que según sus datos, planearon matar a estadounidenses.


“No hay manera de vetarlos. Uno no tiene idea quiénes son. Esto podría ser un “caballo de troya”, reprodujo el Post.
El magnate, de acuerdo al diario, aprovechó el tema para criticar la posición de su rival en el mismo tema.
“Hillary Clinton quiere que miles de ellos vengan, recuérdenlo. Esto no tiene que ver con política, muchachos. Esto es otra cosa. Esto simplemente es una estupidez, ¿ok?”, dijo.


No es la primera vez que el candidato se refiere al tema. En anteriores ocasiones se mostrado contrario a que el país dé cobijo a refugiados, ya que, según él, podrían ser “terroristas”.


En el evento, Trump advirtió que una “legión de extranjeros están colmando al país y prometió que juntos “construiremos un muro en la frontera”.
También se refirió a refugiados somalíes, muchos de los cuales viven en Maine.


“Estamos admitiendo cientos de miles, en Maine y en otros lugares de Estados Unidos. Miles y miles de refugiados, y ellos vienen de los lugares más peligrosos del mundo, ¿cierto?, esta practica debe terminar, debe terminar”, reiteró.

 

 

MundoHispánico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios